Avanza la construcción del refugio de animales, «Susana Palacios»

Tras el incendio en el centro de disposición final que acabó con el viejo refugio canino en esta ciudad, desde el Gobierno se labró un compromiso para mudar ese refugio a un lugar más accesible, y de mejores condiciones sanitarias, tanto para animales como asi tambien para los integrantes de la agrupación que vela por la salud de esos animales.

Esta semana el Gobierno confirmó que hay un avance de obra importante en la construcción de ese nuevo refugio instalada en el Vivero de nuestra ciudad. Los caniles entran en una etapa de construcción final, y muy pronto todos los animales que no pudieron encontrar adoptantes tras el incendio podrán ser instalados en el lugar.

Este refugio no solamente fue concebido con la idea de resguardar perros, sino tambien se integrará a un circuito dentro del vivero que permita la convivencia de todas las especies arbóreas que crecen en el lugar, y el refugio construido en gran parte con madera y techo de paja, sosteniendo esa idea de mantener todo el lugar de manera natural.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Confirmaron una nueva etapa de precios santafesinos

Read Next

Editorial: La movida política que «reafirma» las tendencias