En una cena entrega de premios, los dos clubes tostadenses y el equipo rojo ceresino se pudieron quedar con los trofeos ganados en esta temporada futbolistica 2022.
CAT se llevó los premios, Campeon Absoluto Primera División, Campeon Absoluto Sexta División, subcampeonato en 5° división, y séptima división, el goleador del torneo superior por los goles de Leandro Ojeda, y la Copa Challenger vigente año a año para los campeones del torneo superior. En esta oportunidad CAT se hizo acreedor de la pelota de la final entregada por la dirigencia de Union Cultural y Deportiva San Guillermo.
San Lorenzo Tostado se hizo acreedor del título absoluto sub 23, y por el de septima división, más el subcampeonato de sexta división.
CACU se hizo acreedor del trofeo por ser campeón absoluto de quinta división. Union y Juventud de Bandera se llevó su copa por el subcampeonato sub 23 y el goleador de la categoria. Hubo premios para el Fair Play de Inferiores que recayó esta temporada en Union Deportiva Arrufo, y en el torneo superior fue para Libertad Trinidad.
Central Argentino Olimpico no participó en la cena, y no retiró su trofeo por el subcampeonato de primera división.
San Lorenzo Ambrosetti, Union Deportiva Arrufo, Unión Hersilia, se llevaron premios a sus goleadores en diferentes categorias.
Los veteranos de Malvinas hicieron entrega de una distinción para la Liga organizadora del torneo que llevó el nombre Heroes de Malvinas 40 años, y los mismos veteranos entregaron diplomas de reconocimiento a cada uno de los clubes participantes.
El agasajo a los campeones fue encabezado por la Intendente de la Ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy la responsable de entregar el trofeo Challenger al Club Atlético Tostado.