Enfrentará a Huracan en la vuelta, tras igualar en La Villa 1 a 1 el pasado domingo. Mario «Muru» MOreno habló esta tarde en El Tapon sobre como llega su equipo de cara a la revancha.
«Sufrimos la lesión de ligamentos cruzados de Esteban Demaria, por lo que ya está descartado, y estamos viendo la evolución de Leandro Ojeda» dijo el entrenador.
Huracan es un equipo con dos experimentados, «Bieler y Ramirez se notan en la cancha, tienen experiencia de jugar en otro nivel, y principalmente la presión que ejercen sobre el árbitro. Igualmente es un equipo duro en defensa, no va a ser fácil, pero cada vez que los enfrentamos no fueron superiores a nosotros. La vez que nos golearon 3 a 0 en nuestra cancha, fueron errores muy groseros nuestros» destacó Moreno.
El CAT ya superó ampliamente sus expectativas en este certamen, el que está disputando por primera vez en su historia. En caso de superar la llave será cuartofinalista de la Litoral Sur, una de las zonas más fuertes del torneo que otorga cuatro ascensos al Federal A. Si consigue esa clasificación el próximo domingo 22 deberá enfrentar al ganador de la llave Ben Hur, Nautico El Quilla.