Asignan una partida del FANI de 504 mil pesos para la Escuela N° 852 de la ciudad de San Guillermo

El senador Felipe Michlig en la sesión del Senado.

El Senador provincial Felipe Michlig comunicó la firma de la resolución N° 1627 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, por la cual se asigna una partida del Fondo para atención de Necesidades Inmediatas (FANI), por un monto de $ 504.707,93 a favor de la Escuela N° 852 “Celedonio Escalada y Palacios” de la ciudad de San Guillermo, lo cual será transferido a la brevedad.

“Esto responde a una necesidad que me habían planteados los directivos del establecimiento escolar en una reciente visita, sumado el pedido de la intendente interina, Romina López y los concejales de la ciudad encabezados por Pablo Doro, cuyo trámite fue motorizado por la Subsecretaria de Administración del Ministerio Carolina Piedrabuena”, informó el representante departamental.

“Quiero agradecer especialmente al Gobernador Miguel Lifschitz y a la Ministra Claudia Balagué por la decisión política que permite dar una rápida respuesta a nuestra solicitud, y de igual manera a Carolina Piedrabuena y equipo de trabajo por la excelente predisposición y celeridad en el trámite” expresó el legislador.

Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas
Partidas para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de Establecimientos Educativos Oficiales y Privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

Read Previous

El Senado otorgó media sanción al Proyecto de Ley de Certificación de Eficiencia Energética de Inmuebles

Read Next

El senado provincial convirtió en ley el proyecto para reducir el monto de las multas viales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad