Asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota de amenaza a Pullaro: “Vamos a matar más inocentes”

En este momento estás viendo Asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota de amenaza a Pullaro: “Vamos a matar más inocentes”
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Un grupo de sicarios asesinó a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. “Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. De acuerdo con la información a la que accedió Infobae, la Policía tomó conocimiento de la presencia de un masculino fallecido en el lugar producto de haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

Según pudieron reconstruir, los autores se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo. En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante del crimen organizado. Las amenazas contra Pullaro comenzaron desde que asumió la gestión en diciembre pasado y se incrementaron a medida que fortaleció los controles en los penales.

“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

Durante el día de hoy, apareció también un cartel en la Autopista y Circunvalación con más amedrentamientos contra la gestión provincial, si bien el objetivo también fueron el gobernador y su ministro, el mensaje advertía que correría más sangre en Rosario. “Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros familiares. Va haber muerte a inocentes. Taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes”, anunciaba el mensaje.

 

Compartir Noticia