Arrufó: La pasión por «D10S» en las manos de un arrufeño

En este momento estás viendo Arrufó: La pasión por «D10S» en las manos de un arrufeño

Su nombre «artistico» es Nico Graff, quien desde hace muchos años es el encargado de pintar murales, banderas y carteles publicitarios en su querido pueblo, Arrufó.

Nicolas Leiva, su nombre real, tras la desaparición fisica del astro mundial Diego Armando Maradona, no dudó un segundo en inmortalizarlo en un mural de una esquina de su pueblo. Comenzó su labor el viernes, blanqueó la pared y puso manos a la obra en la esquina 15 de Noviembre y Dr. Iglesias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como buen futbolero, y amante de la historia del «D10S» del fútbol, tuvo que rescatar una de las tantas postales de Diego Armando en su carrera triunfal. Y no dudó en dibujarlo con la camiseta que más amó, la 10 de la selección Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras en el mundo los homenajes se repetian en Tv, radios, y redes sociales, Nico Graff hacía su trabajo en la pequeña localidad de Arrufó. El sabado bien temprano comenzó su tarea de pintado, y lo culminó por la tarde para admiración de todo arrufeño, y visitante de la localidad.

La calidad artistica de Nicolas perpetuó para siempre la imagen del DIEZ, con la leyenda también inmortal, «La vida es una tómbola».

Compartir Noticia