Arranca la Ceresina: Jose Mialich DT de Unión y Juventud de Bandera

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El joven entrenador de Unión y Juventud de Bandera habló en el Tapon Deportivo de la preparación de su equipo de cara al comienzo del torneo liguista. El debut será frente a Selva, en cancha de este último. «Es un buen equipo, nos tocó un rival que siempre es candidato en la Liga, es una lindo desafío para el comienzo».

Mialich repaso los pormenores de la pretemporada, «nos sucedió lo mismo que a todos. Arrancamos, paramos, volvimos a comenzar. Ahora estamos satisfechos con la pretemporada, jugamos 4 amistosos, y nos sirvió para ir pensando en el equipo titular. Del equipo que presentamos en 2020 se sumó Brian Mansilla, un experimentado defensor de San Lorenzo de Tostado y el CAT. Confirmamos la continuidad de Coria, y estamos viendo que pasará con el Colombiano, que esperemos que pueda quedarse. Union tiene un proyecto que es sumar experimentados, pero hacer crecer a los jovenes del club».

El trabajo de Unión y Juventud ha ido creciendo desde que se afilió a la Ceresina, «eso se notó mucho en estos últimos años. Cuando asumi el cargo me encontré con un gran equipo, que se fue afianzando a partir de lo que nosotros le proponiamos. Ellos se motivaron, querian defender la camiseta de su club, sumaron esa responsabilidad, y nos permitió armar un gran grupo. Después los resultados vienen solos, se puede ganar o perder, asi es esto, pero jamás bajar los brazos y desalentarse».

Para Mialich, los equipos que mejor campeonato tendrán serán Ferro Dho, Union SG y CAT. «Son equipos que tienen buenos jugadores, están bien fisicamente, y eso será clave en este torneo corto. Lo lindo es que pase lo que pase, estamos volviendo a jugar al futbol» sostuvo el entrenador.

Más Noticias