Arbol gigante, paseo navideño y noche de niños y niñas las propuestas del gobierno

Regina Barrera conto en Maxima FM el detalle de las actividades que se desarrollaran en el marco del encendido del gran árbol navideño. «Habra sorpresas que no vamos a develar ahora» destacó la secretaria de gobierno.

La intervención que se realizo en la dársena de calle Malbran, frente a Concejo Municipal, «fue ideada por un grupo de personas que se comisionaron para tal fin. Ellos decidieron por una idea de Alejandra Dupouy armar un entretenido paseo navideño que quedará realmente hermoso».

Asimismo, «haremos otra edición de la noche de los niños y las niñas, el año pasado lo hicimos en el escenario del centenario, ahora la realizaremos en Plaza Colon. Les pedimos a los chicos que lleven una linternita, habra muchas cosas para los chicos, y la temática este año es la de los piratas».

10 vecinales e instituciones se inscribieron para participar del concurso navideño municipal, y los comercios que deseen participar del concurso de vidrieras solo tienen que arrobar la pagina de instagram del gobierno y ya estaran participando.

Read Previous

El Concejo eligió sus autoridades para el próximo periodo legislativo

Read Next

Rodrigo De Paul sufrió un desgarro y es difícil que vuelva a jugar en el Mundial de Qatar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad