Apareció muerto en un campo cercano a Freyre, Mauricio Abbá, tras 12 días desaparecido

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El sanfrancisqueño que era intensamente buscado y llevaba 12 días desaparecido, fue encontrado sin vida esta mañana en un campo entre Freyre y Porteña.

Mauricio Abbá (43) fue hallado esta mañana en un campo entre Freyre y Porteña. Aparentemente, tenía un arma en su mano.

Ayer sus familiares volvieron a pedir a la justicia celeridad en la investigación y más recursos en el operativo de búsqueda. En el mediodía de hoy iban a reunirse con el intendente de Freyre, Augusto Pastore.

Abbá trabajaba en una distribuidora mayorista de artículos de ferretería. El viernes 13 de septiembre tuvo una discusión con su esposa, Luciana Grosso (40), con quien tiene una hija de 9 años, y no volvió más a su casa en Freyre.

Ese sábado siguiente a la mañana este hombre no se presentó en su puesto laboral y al caer la tarde, un vecino lo vio fumando un cigarrillo en la puerta de su domicilio, aunque nunca entró. Adentro estaba su mujer, que no lo vio. Tampoco hallaron su moto negra de 110 centímetros cúbicos, marca Motomel, dominio 742-KRR.

Lugar donde fue hallado Mauricio Abba, investigan si se quitó la vida con un arma. Foto: La Voz de San Justo.

Su familia, a esta altura, temía lo peor, aunque también mantenía una esperanza. Lo llamativo es que su teléfono celular había dejado de tener actividad el mismo viernes, por la noche.

A la búsqueda de la Policía con drones y perros adiestrados se sumaron allegados al hombre. También durante un día se lo buscó por aire con el helicóptero de la Policía de la Provincia de Córdoba y se hizo un rastrillaje por agua en las lagunas de retardo de la zona.

Días atrás se realizaron dos marchas del silencio para pedir por su aparición.

Más Noticias