Apareció este lunes pasado el mediodía la familia cordobesa que había viajado a Santa Fe y que era intensamente buscada, según confirmó el fiscal Juan Pablo Klinger.
Se trata de Cinthia Nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín P. (6) y Catalina S. (1).
De acuerdo a las primeras informaciones, pararon en un pueblo de Santa Fe debido a la intensa tormenta y el vehículo se habría empantanado en el camino.
Susana Puchetta, la madre de tres de los jóvenes, había contado que viajaban en un Fiat Mobi de color blanco y que perdieron el contacto con los tres celulares de los jóvenes.
“La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar”, indicó.
La mujer relató que salieron desde Córdoba el sábado a las 23, con destino a la localidad de Malabrigo, donde vive otro de sus hijos.
“Tenían que llegar el domingo entre las 7 y las 8. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje ‘salimos’ y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4 de la mañana”, describió.
El magistrado Klinger continuará a cargo de la investigación.
Se había pedido colaboración hasta de Gendarmería Nacional.