El secretario del SITRAM Ceres volvió a referirse a la ex directora de la Casa de Abrigo, desvinculada hace dos semanas de su cargo.
Antonio Ruiz en contacto con Máxima FM señaló, «no puedo entender al Gobierno que puso a una persona en negro, porque el resto del gabinete municipal está bajo las condiciones de la ley, a manejar un lugar tan sensible como una casa de abrigo, y que esa persona en negro maneje a personal de planta permanente. Fue un error del Gobierno y ahora tiene que asumir la responsabilidad de apartar a esta persona de todo tipo de cargos. Nosotros pedimos explicitamente que esta mujer no siga trabajando en ninguna área del gobierno de la ciudad».
Ruiz además pidió a los trabajadores denunciar hechos de violencia laboral, «a veces no lo hacen porque tienen miedo de que se los ataque, y a los contratados ni hablar, tienen miedo de perder su trabajo, y aceptan callados que los maltraten. En este caso hubo evidencias de audios que la trabajadora grabó y eso ayudo a que se tomen cartas en el asunto apenas se conoce la denuncia. Pero es importante tambien que el Gobierno sepa que no se puede poner a cualquiera en lugares determinados. Porque acá el hecho es doblemente grave ya que se agrede a una empleada de planta permanente, en un lugar que debiera ser de contención para personas que son violentadas. Además el Gobierno sabía que esta persona ya habia sido acusada de hechos similares y no hizo nada» dijo.