Lo destacó esta mañana Antonio Ruiz en dialogo con Máxima FM. «Los empleados en asamblea decidirán si tenemos que implementar medidas de fuerza contra el Gobierno de la Ciudad ante el incumplimiento de acuerdos firmados».
Los temas incumplidos están sujetos a la cuestión de las mudas de ropa de trabajo, «se adeuda ropa de 2019, que este gobierno se comprometió a entregar a todos los empleados y no cumplió. Y no es algo ficticio, el compromiso está firmado».
Otro tema que podría detonar en una medida de fuerza de acción directa tiene que ver con el corrimiento de su lugar de trabajo de dos empleados que conducían maquinarias, fueron suplantados sin ningun justificativo, pedi explicaciones y todavia estoy esperando una respuesta» advirtio.
El sindicalista además adujo que «no vi el presupuesto, pero si el Gobierno de la Ciudad toma una decisión politica podría ingresar hasta 26 trabajadores nuevos a planta permanente. Porque no olvidemos que no incorporaron a nadie a planta, pero si tienen muchos trabajadores informales, a los cuales los tienen por dia, ni siquiera son contratados. Esperemos que el gobierno asuma una decisión política y pensar en los derechos de los trabajadores, porque el trabajador debe ser reconocido aportandosele todo lo que asiste a un trabajador formal. Y no digan que no pueden, porque los recursos económicos los tienen».