Antonio Ruiz: «El SITRAM Ceres va a acatar la Conciliación obligatoria, esperemos que el Gobierno también lo haga»

En este momento estás viendo Antonio Ruiz: «El SITRAM Ceres va a acatar la Conciliación obligatoria, esperemos que el Gobierno también lo haga»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Antonio Ruiz brindó una larga entrevista en el programa radial Bunker de Maxima FM. El sindicalista expresó sus argumentos sobre los motivos que llevaron a que este conflicto termine en una conciliación obligatoria impuesta por el ministerio de trabajo. «Era sabido que esta instancia era probable que se imponga, ante la negativa en tres convocatorias de no presentación de la Intendente Alejandra Dupouy».
Antonio Ruiz sostuvo que «El gobierno mintió que iba a ir ayer y no fue, solo entregó una nota. Por fin vamos a sentarnos a dialogar. Esperemos que la Municipalidad se siente a abordar la problemática como debe ser de estos 44 empleados».


Mientras tanto, «si lo que vamos a hacer es acatar a la conciliación obligatoria».
Aunque todavía no se tiene en poder la cédula de la conciliación prevista como primera reunión para el martes, Ruiz adelantó, «cuando la tenga en mis manos decidiré como seguimos siempre dentro del marco conciliatorio»


En la misma entrevista el secretario general del SITRAM Ceres denunció una persecución mediática en las redes sociales, y dijo que este conflicto no es un problema personal contra Alejandra Dupouy, «yo con ella no tengo ningún problema personal, incluso si me invita a tomar un cafe, almorzar o cenar se lo acepto. Que se entienda por parte de la comunidad ceresina que esto no es personal».


Asimismo respondió cuando se le consultó sobre los motivos por los cuales no protestó situaciones de empleo en negro a la gestión de Camilo Busquets, y sobre sus dichos en el discurso donde abordó de manera comparativa la sensibilidad de la Intendente y de los hijos de los trabajadores en revisión.

https://www.facebook.com/maximafm/videos/284631752500114/
Entrevista completa con el secretario general del SITRAM Ceres Antonio Ruiz en Maxima FM.
Compartir Noticia