Después de las polémicas que se originaron semanas atrás, antes de la pandemia sobre la irrupción de La Cámpora en Anses, la cosa viró, y cambió de orientación. El día jueves de la semana pasada, se dio a conocer quien será la nueva jefe de la Oficina de Anses Ceres y lejos está de pertenecer a una extracción Justicialista.
Tal como le confirmaron en aquella oportunidad a este diario digital que no habia nombramientos de alguna persona militante de La Campora, o del Justicialismo K, se confirmó a este diario que la joven Contadora Pública Nacional Dellfina Bracamonte ya es la nueva responsable de Anses.
Delfina Bracamonte, tiene 24 años, y se recibió de Contadora Pública Nacional en la Universidad Siglo 21.
Con este nombramiento, la oficina de Anses Ceres contará nuevamente, cuando reabra sus puertas, con dos personas en la atención al público.
Delfina Bracamonte como responsable de la oficina, y Lourdes Rafael como operadora de la misma.
En el Justicialismo local, la noticia no cayó bien, y empezaron a alzar la voz con este nombramiento, teniendo en cuenta que estas oficinas del estado, siempre están a cargo de militantes de partidos gobernantes, o por agentes con muchos años de carrera en la institución.