El Jefe de CRE Ceres, Angel Alonso, resumió que este fin de semana más de 20 agentes de distintas fuerzas operativas de la Unidad Regional XIII de policia se congregaron en nuestra ciudad para reforzar el patrullaje preventivo y desarrollar operativos de saturación.
En dialogo con Máxima FM destacó que «se secuestraron más de 20 motos, y asistimos a algunos domicilios donde se percibía que habia personas fuera de horario a las que se invitó a retirarse a sus hogares».
Alonso destacó que «además cortamos la avenida de Mayo, y lo vamos a hacer siempre que terminen los bailes o boliches. Nosotros no solo debemos velar por el bienestar de los jóvenes sino también de toda la comunidad y así como nos van a criticar porque cortamos la avenida, habrá otros vecinos que lo verán bien. Vamos a realizar estos operativos durante los dias de semana, y fines de semana, consideramos que hay determinadas horas que cuando finalizan los bailes es momento que cada uno se vaya a su domicilio. Y pedimos a los familiares de los jovenes que tambien se involucren. En el Comando se han incorporado dos nuevos agentes recien recibidos en el ISEP».
E Jefe del CRE añadió que «ya se han reparado todas las lineas telefónicas en la Comisaria, asi que la población puede llamar para denunciar cualquier hecho al 420082, y el 911».