Angel Alonso: «Vamos a salir a buscar a los motociclistas que hacen picadas»

En un resumen breve de los hechos policiales acontecidos el fin de semana en materia policial en nuestra ciudad, el Jefe del CRE Ceres habló en Máxima FM sobre la preocupante situación de los motociclistas que arriesgan su vida en la ruta provincial 17.

«Ya lo hemos planteado a la policia municipal, y estaremos realizando distintos operativos para buscar que estos jovenes desistan de la práctica de las picadas» manifestó.

Este situación no es nueva, ni siquiera en pandemia se habia logrado disminuir, pero ha resurgido con mucho vigor, «es necesario en estas circunstancias que debamos hacer algo, porque no solo ponen en riesgo su vida, sino tambien pueden complicar a los otros conductores que transitan en la ruta. Y no olvidemos que las picadas se están dando en otras calles de la ciudad, por lo que estaremos buscando a estos individuos tambien».

Para Alonso, «hay información que avisa que se están haciendo picadas clandestinas con apuestas de dinero entre los participantes, lo que es más grave todavia. Vamos a salir a buscarlos, y tambien vamos a detener a todo rodado que no tenga las medidas de seguridad aptas para circular, como asi tambien a todos los que tengan escapes que no pertenezcan al rodado, o tengan borrado los números de chasis».

Read Previous

“A partir de un trabajo conjunto se garantizo al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”

Read Next

Comenzó la venta de entradas anticipadas para la «Noche de cumbia Santafesina»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad