El Jefe del CRE Ceres destacó en su resumen policial que «este fin de semana registramos dos hechos violentos a la salida del boliche de nuestra ciudad»
Destacando, «en el primero dos sujetos se enfrentaron a 200 mts del local bailable, uno de ellos estaba portando un arma blanca. El otro habia sido golpeado en el rostro y presentaba lesiones. Se lo trasladó al hospital y se establecieron lesiones leves. El agredido desistió de hacer la denuncia contra su agresor, por lo que el sujeto fue puesto en libertad».
A pocos metros de este hecho se registró otro caso donde una persona estaba lesionada con golpes en su cabeza. «Personal del Comando solicitó la presencia de ambulancia del hospital, trasladándose al lesionado al que se le establecieron lesiones leves. Se investiga la identidad del agresor, quien no seria oriundo de esta ciudad».
Por último, «se tomó intervención en un hecho donde una mujer fue agredida por su pareja, deteniéndose al sujeto poniéndolo a disposición de la Justicia» resaltó.