El Jefe del CRE Ceres, Angel Alonso, brindó esta mañana en Ceres detalles y resultados de los operativos policiales realizados en el contexto de fiestas de fin de año.
«Altamente positivos. NO hubo que intervenir en ningún suceso policial, tampoco se tuvo inconvenientes en los ingresos a locales o espectáculos bailables»
El Jefe del CRE sostuvo que «esto es producto del comportamiento de la gente en nuestra ciudad. Cuando hay solo ganas de divertirse, no hay problemas con nadie. En cada control todo de desarrolló sin novedad. Incluso no tuvimos que lamentar ningún accidente de tránsito» manifestó.
Por su parte adelantó que «sobre el nuevo decreto provincial, nosotros estamos para cumplirlo y hacerlo cumplir. Hemo decidido estar al tanto sobre el ritmo de contagios en nuestra ciudad, y poder ir tomando resoluciones. Pero no lo decidimos nosotros, porque el decreto es muy claro. Los kioscos deben entender, como los locales bailables que hay horarios y capacidad establecida, contra eso no se puede ir».
Durante el fin de semana se desplegaron enre 18 y 20 agentes en las cuadrículas y controles de ingreso y egreso a espectaculos bailables, «ojala podamos contar con muchos agentes cada fin de semana, pero sabemos que eso, por las licencias del personal, es dificil».