Angel Alonso, Jefe del CRE Ceres, habló esta mañana en Maxima FM y catalogó la tarea policial, y el comportamiento de la gente como «esenciales para que todos los espectaculos hayan acabado sin novedad».
Enumerando los eventos Alonso dijo que «el trabajo en el control de ingreso y egreso de las parcialidades fue coordinado por Comando y Comisaria. Salió todo muy bien, el trabajo policial, y el comportamiento de la gente fueon ejemplares».
Sobre la maraton y el evento de los jovenes el viernes en el paseo de la vida tampoco tuvieron inconvenientes, «realmente lo de los chicos y sus padres, fue para resaltar porque el comportamiento se dio como queriamos, no hubo consumo de alcohol, y la fiesta se desarrolló sin problemas. La maraton lo propio, ahi trabajo policia municipal y no hubo necesidad de que tenga que intervenir comisaria o comando por algun inconveniente».
Alonso si confirmó que «se está abordando el tema de control de picadas en ruta 17, y tambien se ha sumado caños de escapes libres. Vamos a coordinar acciones todas las autoridades para efectivizar el control de estos rodados y de sus propietarios para evitar males mayores»