«A raíz de un hecho de Daño Calificado y Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego en concurso real, agravado por participación de un menor de edad, tres masculinos arrojaron piedras hacia la base del Comando Radioeléctrico logrando así la rotura de una de las letras que posee el frente del edificio, uno de ellos exhibe un arma de fuego para luego retirarse del lugar».
Se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir, momentos más tarde, munidos de recaudos legales correspondientes, se procede a allanar en forma simultánea, tres domicilios, uno en calle San Juan y Castelli, donde reside un masculino de 17 años, procediéndose al secuestro de elementos de interés como así también (01) replica de plástico de pistola 9 mm, haciendo comparecer al menor junto a su progenitora, el segundo domicilio sito calle Pje. Sieber donde habita un masculino de 19 años y el ultimo en calle Castelli y Altamirano donde vive un masculino de 23, en ambos casos se secuestraron prendas de vestir las cuales son de interés para el hecho. Los 3 fueron puestos a disposición de la Justicia, el menor ante Juzgado de menores, y tras las diligencias de rigor fueron puestos en libertad.
Además en dialogo con Máxima FM el Jefe del CRE añadió que «dos sujetos con antecedentes tuvieron un altercado en el boliche bailable, fueron retirados del lugar, quisieron reingresar agrediendo a los responsables del control en puerta, y logramos demorarlos en recintos policiales. A estos dos sujetos se les aplicará derecho de admisión a espectáculos nocturnos».