Andres Bernabeu: «Cumplir 60 años amerita una gran fiesta, y la vamos hacer más adelante»

En este momento estás viendo Andres Bernabeu: «Cumplir 60 años amerita una gran fiesta, y la vamos hacer más adelante»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El presidente del Club Central Argentino Olimpico, Andres Bernabeu habló en Máxima FM sobre el aniversario 60 que la entidad celebra este martes 2 de febrero.

«Hemos recibido muestras de afecto y saludos de centraleros que estan en distintas partes del pais, y del mundo, eso es una satisfacción para todos quienes estamos hoy integrando la gran familia del negro» manifestó Bernabeu.

El presidente sostuvo que «por la pandemia nos limitaremos a realizar un acto para autoridades, ex presidentes, y subcomisiones el viernes a las 21 hs. Vamos a inaugurar los nuevos sanitarios del estadio Raul Braica, las cabinas de transmisión del estadio Adolfo Carlos Maero, y las remodelaciones del quincho. Lo del playón deportivo se realizará más adelante en el año. Nosotros pensamos en una gran fiesta de aniversario, la fecha lo ameritaba, pero vamos a realizarlo en otro mes del año, porque este año tambien estamos festejando los 50 años de la Fiesta Nacional del Zapallo».

En la actualidad hay 650 socios activos, quienes mensualmente pagan cuota societaria por grupo familiar, pareja o individual. La cantidad de deportistas es importante, y muchos de ellos pagan su cuota deportiva. «Nosotros estamos muy agradecidos con los socios, porque nos permiten apostar a seguir realizando obras en el club, y sostener la estructura. Igualmente para con auspiciantes y autoridades que siempre están predispuestos cuando los requerimos».

Compartir Noticia