Andres Bernabeu confirmó una nueva cancha de fútbol 5, y la fiesta del Zapallo presencial para octubre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del CCAO habló esta tarde en el programa El Tapon Deportivo y se despachó con todas las novedades relacionadas a la institución.

«Lo de Alonso- Sainz está cerrado, solo resta la formalidad. Todavia no empezaron a trabajar, porque tenemos la incertidumbre de cuando se jugará. Si este fin de semana, el Gobernador decreta la vuelta a la actividad deportiva de competición, la liga ceresina nos convocó a reunión la semana que viene, nosotros convocamos urgente a los entrenamientos con Marcelo y Lulo a la cabeza».

Para Bernabeu, el fútbol liguista, «si armamos el torneo debemos hacerlo con público, si no hay gente, no se puede jugar nada. Además, tenemos que estar atentos como estamos en Ceres, no nos sirve que tengamos muchos contagios por dia, porque después los otros clubes en cualquier disciplina no van a querer venir, tenemos que ponerlo en discusión a eso también».

La cancha de fútbol 5 tendrá una compañera, «hemos empezado a sacar plantas para instalar la segunda cancha. Nos servirá para seguir recaudando fondos económicos que compartirán las subcomisiones de fútbol mayor e inferiores».

El playón, «ya empezamos en estos dias el hormigonado. Va a llegar listo para octubre fecha prevista para la Fiesta del Zapallo. Va a contar con 4 jirafas movibles y en altura con tableros de acrilico, para jugar basquetbol. Será multifuncional, porque ahi tambien pensamos realizar las fiestas de egresados cuando se puedan realizar».

La fiesta del zapallo, «concuerda con el 50 aniversario de la fiesta, y los 60 del club. Preveemos octubre porque la vacunación ya estará muy avanzada, y probablemente para esa fiesta sea vital estar vacunados para asistir. Veremos. La idea es realizar un cena, con el cupo previsto, la elección de la reina, y la exposición con protocolos vigentes. El remate ganadero se hará en septiembre y en las instalaciones de Ganaderos de Ceres» manifestó.

El presidente del CCAO agradeció la voluntad de todas las autoridades politicas que se suman con sus aportes para continuar trabajando en distintas obras dentro de la institución.

Más Noticias