En las últimas horas, en la ciudad de Añatuya se vivió un evento, cuando menos, curioso. Una joven decidió que no festejaría sus 15 años en la “Capital de la Tradición” y dejó plantados a los invitados a su fiesta.
Según trascendidos, la cumpleañera pertenece a la familia de Margarita Barrientos, quien administra el comedor Los Piletones, en la provincia de Buenos Aires.
Personas allegadas al servicio oyeron a la adolescente asegurar que no iba a estar en la fiesta porque a ella le hubiera gustado más que tenga lugar en la capital, donde viven la mayoría de sus amigos y conocidos.
Con todo el servicio pago, los familiares de la jovencita no iban a suspender todo a último momento, por lo que decidieron celebrar su cumpleaños sin ella.
Bailaron, rieron, bebieron y se divirtieron a lo grande durante toda la noche en el salón ubicado en cercanías del cruce entre Rivadavia y Maipu.
A la salida del lugar, uno de los invitados perdió el control de su auto y se estrelló contra un cantero de la calle Constitución casi Manzione. Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas o heridos.