Ampliaron la condena a la asesina de Maria Fernanda a 13 años de prisión efectiva

En este momento estás viendo Ampliaron la condena a la asesina de Maria Fernanda a 13 años de prisión efectiva
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales
Esta mañana se dio a conocer la ampliación de la condena a la asesina de Maria Fernanda Chicco, Karen Ñañez. De acuerdo a lo anticipado por este sitio de noticias, la Camara resolvió extender la condena a Ñañez de 7 a 13 años de prisión efectiva.
La novedad, reflejó en la comunidad  el reiterado pedido de justicia en este terrible caso de femicidio ocurrido el 15 de febrero de 2015, y que en pocos dias más se estará recordando.
«Nunca estaremos conformes con un fallo de años, porque ella le quitó la vida a Fernanda y despues de cumplir con la condena seguirá su vida, mientras que Fer ya no está más con nosotros» comentó en las redes sociales un amigo de Maria Fernanda.
QUE DICE EL FALLO DE LA CAMARA 
RESUELVEN. 1,Confirmar parcialmente la sentencia recurrida modificando la pena por lo que se CONDENA A KAREN ÑAÑEZ, datos filiatorios obrantes en autos, a la pena de TRECE AÑOS DE PRISIÓN con mas las accesorias previstas en los artículos 12 y 19 del Cod. Penal con costas.
2- De conformidad con el precedente » Scalcione » de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe , para el caso que se impugnara la presente, disponer que la oficina de Gestión Judicial que corresponda proceda a integrar nuevo Tribunal para entender en la eventual revisión del presente fallo
Compartir Noticia