Amistosos: Ferro Dho, Selva y Union Bandera cerraron su etapa de pretemporada

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ferro Dho de San Cristobal y Atlético Selva jugaron anoche su último amistoso de cara al torneo 2021 de la Liga Ceresnina. En la «Republica» se impuso el local 2 a 1 con tantos de Kiro Fernandez y Joaquin Diez. Galeano de penal marcó el tanto visitante. En reserva fue 0 a 0. Ambos equipos cerraron su etapa de preparación, jugando varios amistosos, y cumpliendo el objetivo de poder revisar la actualidad de cada jugador.

Por su parte Unión y Juventud de Bandera disputó la revancha con Mitre de Santiago del Estero en su estadio. Fue derrota 1 a 0 en primera división y empate en 0 en reserva. El entrenador de Unión y Juventud escribió en sus redes sociales, «Anoche terminamos nuestra preparación de cara al inicio de la liga ceresina de fútbol, me pone muy contento por nuestros jugadores que tengan este tipo de experiencia. Estoy más que feliz porque me di un gusto personal, en 3 años que estoy acá, pude traer a Central Córdoba y MITRE…. Dos gigantes de Santiago!! Por eso estoy muy agradecido a todos esos amigos que me dió el fútbol, que cuando levanto un teléfono están para ayudarme, ya que no es fácil mover una delegación de 30 jugadores!!! Seguiremos trabajando para que los chicos que vienen de abajo, también tengan estás experiencias!!

Felicitaciones a la subcomision por el trabajo que realiza, mi cuerpo técnico por ayudarme en todo!! Y sobre todo a los jugadores por el esfuerzo de cada día!! Estámos listo para comenzar una nueva ilusión!!

Más Noticias