Este sabado como estaba previsto, y tras una jornada muy calurosa, la noche acompañó a la organización de los corsos en Ambrosetti. La presentación de Comparsa Anahi dirigida por el coreografo y bailarin Emauel Minard desplegó todo su brillo y danza ante más de 1500 personas.
La presidente comunal Dianela Michlig se mostró feliz por el éxito de los carnavales ambrosettinos, «Nuestra comparsa brillo y nos deslumbro con su magia! Más de 1.500 personas disfrutamos de una noche única!
Agradecemos al Senador Felipe Michlig al diputado Marcelo Omar González que desde un principio apoyaron este proyecto! A la comisión de cultura e instituciones que estuvieron trabajando toda la noche!.
A la comparsa «a paso lento» que vinieron hasta nuestra localidad y nos acompañaron. A todos los integrantes de la comparsa, a los padres y al profesor Manu Felix . A todos los empleadas comunales que durante días trabajaron para que el corsodromo esté en óptimas condiciones y a todo el público! Sigamos apostando a la cultura y vamos por muchos años más de comparsa Anahi y Arco Iris!
El cierre de la noche fue para los consagrados Azul Castello y su conjunto y Juanjo Piedrabuena.