Alumnos de la Escuela Fuerte Soledad disfrutaron de su viaje de estudios en Santa Fe y Rosario

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Una delegación de 36 alumnos, 4 docentes, y otros miembros de la comunidad educativa de la escuela 1103 Fuerte Soledad visitaron la ciudad de Santa Fe y Rosario. En contacto con Máxima FM, Nora Giovaninni, directiva de la escuela Fuerte Soledad, contó «durante dos días visitamos distintos edificios históricos de Santa Fe capital, entre ellos el Senado provincial, la costanera, el puente colgante, y pernoctamos en el hermoso predio de UPCN en Colastiné».


La recorrida en este viaje de estudios que llevan adelante alumnos de 4° y 5° grado turno tarde los llevó este miércoles a la hermosa ciudad de Rosario. «Llegamos y vinimos al Monumento a la Bandera, y la galería de las banderas. Hoy vamos a recorrer distintos lugares de esta ciudad maravillosa y concluiremos este viaje tan lindo para todos los chicos».


Nora Giovaninni agradeció al Senador Felipe Michlig, «sin el aporte económico del senador hubiese sido imposible encarar este viaje» el de los padres de los niños que empezaron a pagar la cuota desde comienzo de año, y al personal de cocina que nos preparó todas las viandas para las comidas diarias de los chicos».

Más Noticias