Alonso: «El sujeto que asaltó la forrajeria estaba violando su aislamiento por ser contacto estrecho»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Jefe del CRE Ceres, Angel Alonso, hizo un resumen de las actuaciones del comando este fin de semana en la ciudad, resaltando que «se ha detenido la marcha de vehiculos por transitar fuera del horario permitido, aprehendiendo a mayores y menores de edad, y secuestro de camioneta y motos».

Asimismo, el jefe del Comando hizo saber, tal como se adelantó el fin de semana que «detuvimos a un sujeto involucrado en el robo de una forrajeria, pudimos recuperar armas, reel de pesca y cuchillos, todos sustraídos del lugar. Ademas, el implicado, estaba violando su aislamiento por contacto estrecho. En estos momentos esta aislado en una dependencia policial de la región, y se continúa con el trabajo investigativo para dar con otros cómplices».

Nuevamente el jefe policial solicitó a la comunidad que «acatemos las disposiciones, cada vez falta menos. Todos seguimos muy expuestos al virus, y mientras se sigue vacunando cuidemonos. No circulemos si no es necesario por encima de las 19 hs. Hoy tenemos 4 compañeros en terapia, peleando por su vida, seamos más empáticos asi podemos salir antes de todo esto»