Alexis Martinez, coordinador del fútbol infantil del CCAO satisfecho por la prueba de Boca Jrs

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El entrenador y coordinador del fútbol infantil del CCAO; habló esta tarde en El Tapon Deportivo sobre la práctica de Boca Jrs en Tiro de Morteros.

«Realmente muchos chicos, todos entusiasmados con probar para Boca. Nosotros trajimos chicos 2006 y otros más chicos, y todos pudieron mostrarse que eso es lo importante. Hubo varios clubes de la Liga Ceresina que trajeron chicos, una jornada realmente muy linda».

Pasucci y Medina, son los reclutadores de la institución xeneixe, «con Diego- Medina- estamos en contacto desde el Ardillitas, esta vez vino con otros integrantes del staff de captación como Roberto Pasucci. Para nosotros es una satisfacción que siempre nos tengan en cuenta, que nos pidan chicos para ver, eso para un club como nosotros es importantisimo. Todo esto hay que agradecerselo a los papas de los chicos, y la subcomisión que nos respaldan en todo».

La prueba de Boca Jrs se desarrolló integramente en el Tiro Federal de Morteros, y asistieron chicos de distintas categorias, de clubes de la región, «cuando ellos ven a alguno que les interesó se lo comentan al profe responsable, y nos ponemos de acuerdo de cuando asistir a la próxima prueba».

Central asumió un compromiso con la gente de Independiente de La Para para disputar un cuadrangular a desarrollarse en agosto, «esta bueno porque ellos tampoco tienen competencia, y acá en la prueba se notó el año y medio de inactividad de los chicos. Ya definimos con ellos asistir para jugar y compartir».

Más Noticias