Alejandra Dupouy: «Yo tengo una estrellita que me acompaña siempre, y me da muchas fuerzas para seguir adelante»

En este momento estás viendo Alejandra Dupouy: «Yo tengo una estrellita que me acompaña siempre, y me da muchas fuerzas para seguir adelante»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

La Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy y su equipo de gobierno, celebraron vísperas de nochebuena junto a representantes de los medios de prensa locales. El SUM del Centro Integrador Comunitario ofició de lugar de encuentro entre funcionarios y movileros.
En dialogo con Maxima FM, la Intendente que celebrará su primera navidad como máxima mandataria de la ciudad más importante del noroeste provincial rescató, «para mi es un orgullo ser Intendente de Ceres. Tal vez esta sea una navidad muy feliz para mi y mis colaboradores, porque este año la gente nos dio la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, pretendiendo mejorar la calidad de vida. En mis 20 años de carrera política, no tengo dudas que este ha sido el mejor año de mi vida».
Y se emocionó cuando recordó a Joaquin su hijo, «todos tenemos una estrellita que nos ilumina en estas celebraciones. Yo tengo la de mi hijo, que me da fuerzas, que me pone las pilas que se necesita para afrontar dia a dia todo lo que tengo que superar. Siento que el me acompaña siempre, y que tendrá su navidad en paz. Como asi deseó sea una navidad en paz para todos aquellos que tambiín tenemos una estrellita que nos acompaña y que miramos cuando levantamos la copa para brindar por un mejor porvenir».
La mandataria brindó con los presentes, y agradeció la presencia en este momento tan especial como la víspera de nochebuena.

Compartir Noticia