Alejandra Dupouy: «Voy a recibir al Gobernador con la expectativa de que nos traiga algo de lo que gestionamos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, hablo en Máxima FM sobre el arribo del Gobernador y la inauguración del Paseo de las Infancias.

«Voy a recibir al Gobernador con la expectativa que nos traiga algo de lo que gestionamos. Hemos pedido 13 viviendas sociales, ripio cordon cuneta, fondos para los caminos de la producción en dos rutas provinciales como la 101 s y la 277s, y aportes para la extensión de obras de cloacas a toda la ciudad. Ojalá que traiga algo de todo esto, y que no sea solo una espectadora de entrega de subsidios».

El sabado se inaugurara el paseo de las infancias, «este parque será distinto a todos. Y le pido a la gente que no malinterprete el vallado de madera, eso es por seguridad. Este parque tiene juegos electricos, más allá de los juegos convencionales. Todo está preparado para que sea una gran fiesta y principalmente para los niños, porque esta idea surgió de las inquietudes de ellos, que deseaban tener un espacio como este».

La mandataria adelantó que «este paseo será parte de un circuito infantil, que iniciará en el Cine Ceres y su historia, continuará por la Maquina de Tren, la Huerta comunitaria, y culminará con el paseo de las infancias. Eso lo vamos a proponer como recorrido educativo y de entretenimiento. Esto le da un sentido especial a todo lo que forma parte de esta estructura que no es una casualidad, sino que está previsto».

Para Dupouy, «los niños y los adultos en nuestra gestión nos marcan prioridades y estamos respondiendo a eso».

Respondiendo a las criticas vertidas desde el PJ senaló, «al busto de Eva Duarte de Peron lo van a encontrar totalmente restaurado. Era una verguenza como dejaron abandonado ese monumento por años. Nosotros lo vamos a poner en valor, y será parte de este paseo para toda la familia. Nadie va a tirar el busto, ni a encerrar a Eva Peron. El acceso al lugar será libre y gratuito, nadie prvatizará el parque, quedense tranquilos»

Más Noticias