Alejandra Dupouy: «Tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar por Ceres, salir adelante, y construir una ciudad que queda devastada»

En este momento estás viendo Alejandra Dupouy: «Tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar por Ceres, salir adelante, y construir una ciudad que queda devastada»

Alejandra Dupouy, Intendente electa de Ceres, habló en Máxima FM y enumeró los últimos días de su cargo en la provincia y lo previsto para su asunción como Intendente. «El acto de cesión de todos los balances y papeles de la gestión Busquets a la nuestra será a las 10.00 del martes 10 de diciembre. Por la tarde, a las 20.30 hs en la explanada del municipio se llevará a cabo el acto protocolar».
Mientras tanto Dupouy espera que alguien del gobierno de Perotti se acerque a su secretaría, «porque tengo un informe de gestión completo, pero es bueno poder contarle al funcionario que va a estar en esta área que yo le pueda contar sobre los programas vigentes y de sus alcances».


Dupouy estrenará su Intendencia el miercoles 11 de diciembre, «esperemos que podamos tener los números en orden como indican desde el oficialismo y con todo lo que deben rendido. Porque faltan rendiciones de muchos fondos que les llegaron de la provincia, y que traban otros fondos. En estos días les han depositado más de 3 millones para FAE, esperemos que esos fondos antes que se vayan lo deriven a las escuelas».


Para la Intendente electa, «hay comentarios desafortunados de algunos miembros de la gestión, lo de Mansilla comentando sobre nosotros que aun no gobernamos me pareció patético. Verguenza debería tener él, de formar parte de una gestión que deja devastada el municipio. Eso le debería dar verguenza a Mansilla».


Y habló del gabinete, «elegí gente que se comprometa con su cargo, no son políticos, pero vana desarrollar su tarea desde el conocimiento. Habrá patas políticas también,pero primero hay que trabajar para que Ceres esté mejor que hoy. El Senador me comunicó que nos llegarán más de 21 millones de pesos del Plan Abre, y esa es una buena noticia, principalmente para ir solucionando los tantos problemas en 5 barrios que ya hemos relevado».

Compartir Noticia