Alejandra Dupouy se reunió con el rector de la UNSE y abrió puertas para futuros convenios entre Ceres y la Universidad santiagueña

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

La Universidad Nacional de Santiago del Estero ha conmemorado en el 2019 el 46° aniversario de su creación. Desde sus orígenes fundacionales se constituyó como una institución abierta, pública, no arancelada, al servicio de la comunidad.
Su crecimiento y desarrollo es el resultado de una acción colectiva en la que han intervenido la propia comunidad universitaria y diferentes actores sociales del medio local y regional e interprovincial.

La Intendente electa Alejandra Dupouy en la UNSE.


La educación superior en el siglo XXI afronta nuevos desafíos y requiere
respuestas, que permitan ajustar las estructuras y políticas institucionales. En este marco hoy se da un paso fundamental de posibilitar territorios con dinamismos de los conocimientos, con visión futuristas. Recibidos por el Rector de la UNSE, el Ing Héctor Paz, participé en calidad de Intendente electa de la Ciudad de Ceres junto a los Equipos Técnico Universitarios, dónde nos comprometimos ambas partes a concretar espacios de Capacitación a través de Convenios.

Compartir Noticia