En su balance anual, la intendente Alejandra Dupouy repasó en La Max Radio stream todo lo que pudo concretarse en materia de obra pública y otras áreas, siempre con el exclusivo apoyo de la provincia.
«Hemos recibido por distintos programas, obras públicas, resoluciones y convenios cerca de $ 2 mil millones de parte de la provincia. Nunca antes un gobierno provincial puso tanto su mirada en Ceres como nos sucedió con el Gobernador Pullaro. El Senador fue clave en todo esto, porque fue él quien apuntaló las gestiones que nosotros reforzamos desde la presentación de proyectos».
La mandataria enumeró varias obras que llegaron, la plaza Colon, el refugió contra adicciones, casi un centenar de calles de ripio, moviles para la policia, para salud, y los aportes indirectos que llegaron a clubes y entidades de bien público. «Esperamos con muchas expectativas el 2025, porque se vienen viviendas, la obra del ISP 2, cloacas para los barrios que hace años vienen reclamando esa obra inconclusa y otras obras que queremos presentar para su aprobación. Algunas se haran con recursos propios, pero otras dependen de lo que nos aporte la provincia como nos vino aportando» dijo.
Dupouy quiere pavimento, «ya le comenté a nuestro secretario de infraestructura que basta de ripio, hay que hacer pavimento. Sabemos que es una obra costosisima pero debemos afrontarla».
En lo político, coincidió con la mirada de la emisora, «no tuvimos esa oposición constructiva, que nos ayude a saber donde estamos parados. Todo fue critica, y no sacamos nada solo desde la crítica. Nos falta una oposición seria y constructiva, que nos permita ser mucho mejores. Yo lamento lo que está pasando con la oposición, una oposición que ni siquiera participa de actos, ni de campañas como por ejemplo esta reciente en contra del uso de la pirotecnia» contó.