Alejandra Dupouy encabezó la presentación de los talleres del Liceo Municipal de Artes 2022

En la sede del Liceo Municipal de Artes Alfredo Sain, la Intendente Alejandra Dupouy, encabezó una conferencia de prensa, junto a Fernando Maletti subsecretario de cultura, deportes y educación, Liliana Aro, directora del Liceo; y los docentes Lucas Rodriguez y Manuel Leiza.

Malleti repaso los talleres que estarán vigentes en este año 2022, donde se buscará la presencialidad plena, tras dos años con muchas dificultades para asistir de manera presencial a los talleres. El profesor Rodriguez, responsable del taller de musica, destacó las metas del mismo, y la directora del Liceo ratifico que los talleres de Ukelele y Guitarra ya están «completos».

Leiza, profesor de educación fisica, destacó que los chicos estarán aprendiendo atletismo en sus distintas áreas, y que el Gobierno de la ciudad acondicionará distintos predios para la práctica de distintas disciplinas.

Maletti ratificó el taller de murga que estará a cargo de la bailarina Aylen Fontanessi de Brinkmann y que será presentado oficialmente en mayo.

La Intendente Alejandra Dupouy explicó las inversiones que se han presupuestado y reforzado para brindar una mayor calidad de enseñanza a los alumnos  y que muchos talleres estarán involucrados en los festejos de los 130 años de la ciudad previstos para 1 de Julio.

La mandataria pidió que el pago de los talleres no sea un impedimento para poder asistir a los mismos, y que si hay dificultades en lo economico se acerquen a plantearlo en la dirección del Liceo.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Encontraron sin vida en un hotel de Bogota al baterista de Foo Fighters

Read Next

Una motocicleta colisionó con bicicleta en barrio Guillermo Decker