La Intendente de la ciudad, birndó una importante entrevista en Máxima FM a pocas horas del cierre de campaña, «Yo estoy tranquila, pero hay que contar los votos. Por eso vengo a pedirle al electorado que nos acompañe con el voto de confianza a nuestros candidatos Carlos Dutto, Romina Meshler, y Nicolas Maza. Yo resalto la campaña que llevan adelante nuestros candidatos. Yo pude acompañarlos muy poco, porque la gestión no para. Y estamos abocados a la confección de nuestro presupuesto, porque no nos ha llegado nada ni de provincia ni de nación, y por eso queremos proyectar y prometer obras que vamos a poder ejecutar».
Y adelantó, «Queremos encarar la construcción de 20 cuadras de pavimento, ya nos hemos ido reuniendo con los frentistas. Porque es imposible encarar estas obras tan costosas sin que se hagan por contribución de mejoras. Y el Gobernador, si no lo recuerda, se lo digo, tienen cajoneado un proyecto de cloacas para 8 barrios ceresinos. Este proyecto solo le falta que le pongan recursos, y que el Gobernador sea más contemplativo para los ceresinos. Porque nos da mucha bronca ver, como en otros pueblos que gobierna su color politico llegan fondos millonarios de Plan Incluir para pavimento, cloacas, y viviendas, y nosotros seguimos siendo totalmente ignorados. Ni siquiera llegaron las 16 cuadras de cordon cuneta y ripio, que están aprobadas pero que el Gobernador no autorizó. Sr. Gobernador, Ud no le esta haciendo daño a esta Intendente, le esta haciendo daño a todos los ceresinos».
E hizo referencia a un tema sensible, viviendas, «hoy tenemos inscriptas más de 1000 familias de todos los niveles económicos esperando por su oportunidad, y por favor a Nación y Provincia, necesitamos viviendas urgente. Y otra cosa muy importante, Ceres tiene el 70% de sus calles de tierra o ripio, pero aun más, gran parte del pavimento construido está muy deteriorado. Hubo muchos años de desinversión, y poca obra pública de calidad» .
Y se refirió a cada candidato a Concejal, pero principalmente a Busquets «nos hubiera encantado que Camilo hubiese aceptado hacer 20 cuadras de pavimento, y que no hizo porque no queria que nosotros inauguremos esa obra. Y el no puede justificar nada, porque eso es mezquindad política. No firmo solo porque el no iba a inagurarlas. El ya no entiende más nada de estar al frente de una gestión. Dejó una ciudad implosionada, una ciudad patas para arriba. No tiene ningun justificativo de salir a decir que lo iban a culpar de que se robo el pavimento, eso que se lo diga a los vecinos en la cara. Y esto me enoja mucho, pero por un montón de cosas. Porque se presentan como los menos peores, y yo no les creo nada. Porque ahora se presentan como los grandes gestores, y cuando gobernaron o fueron concejales no hicieron nada. Esta gente no viene a sumar, vienen directamente a ponernos palos en la rueda, y la gente se da cuenta».
Y hablo de las virtudes de sus candidatos, «Carlitos es Carlitos, no tiene nada que ocultar. Lo critican porque no es un gran orador, pero lo que hace y lo que impulsa lo hace de corazon, poniendo a la gente siempre adelante. Y lo hace ante sus pares, ante los otros secretarios, sin tener miedo a nada. Tiene mucho para darle a Ceres, y se que desde el Concejo siempre lo hará atendiendo a cada uno de los ceresinos. Romina me demostró con su accionar diario que mujer es. Yo ya la venia observando desde hace muchos meses, desde mucho antes de armar las listas. Tiene una mirada inclusiva, sensible, que se puso a trabajar con las graves consecuencias que derivan de la violencia de género. Lo hizo integrandose a un enorme equipo que encabeza Silvia. Otra mujer que jamás fue a buscar una foto cuando se ayudó en la necesidad a las personas. Jamás un dirigente de nuestro espacio se sacó una foto con ninguna persona que por necesidad nos golpeó la puerta. Asi son nuestros candidatos, Carlos y Romina, asi es nuestro equipo de trabajo. Porque nosotros no somos un grupo de personas que está de paso, somos un equipo con un proyecto político. Por eso es que en esta oportunidad estamos pidiendole a la gente que nos acompañe con su voto, que nos siga apoyando, queremos seguir haciendo las cosas bien, y para eso necesitamos que la sociedad toda nos respalde con su voto».