Alejandra Dupouy en Máxima FM: «Los nombres del gabinete ya están todos, el secretario de Gobierno no será Nicolas Maza»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La intendente electa Alejandra Dupouy ya tiene todo su equipo de gabinete. «No nos apuremos con el nombre del secretario de gobierno, todo a su tiempo» manifestó la Intendente electa.
En visita a los estudios de Máxima FM la Intendente electa hizo alusión a la actualidad de la transición con el gobierno actual, «y venimos, no mucho mas que eso. Estamos más lentos en algunas áreas, en otras venimos como preveíamos, pero hay resistencia a mostrar todo».


Alejandra Dupouy adujo, «esperemos acelerar cuestiones de lo económico, y otra cosa que nos preocupa muchisimo es la obra de Vicente Casares. Nosotros le pedimos que no hagan ninguna obra más, más allá que tengan que justificar el crédito pedido para esa obra, no queremos que hagan nada. Porque pretendemos que esa obra no sea un problema para más adelante, queremos que se haga bien, porque la vamos a tener que terminar nosotros, pero si la base no esta bien hecha nunca se podrá corregir. Por eso elevamos un pedido a través de nuestros concejales para que el técnico se reúna con nuestros profesionales y vean el tema de la obra de entubado».


Otra preocupación de la Intendente electa, «Vialidad provincial ya notificó oficialmente que retirará la maquina Caterpiller porque acá no se usa para nada. No la utilizan ni para los caminos rurales, ni para las calzadas de las rutas provinciales. Prefieren llevársela adonde se la utilice. Yo me voy a reunir con el Senador Michlig para que Vialidad nos deje la máquina, nosotros la vamos a usar como debe usarse».
Del gabinete dijo que «están todos los nombres, el de Gobierno y Obras Públicas. Es un gran equipo de personas con muchas ganas de hacer cosas por nuestra ciudad y nos van a acompañar en todo. Pero prefiero resguardar el nombre de los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, ya se van a enterar».
Dupouy reconfirmó que el secretario de gobierno no será el Concejal Nicolas Maza como se manejó como posibilidad en algún momento.

Más Noticias