Aldo Ojeda Ferro Dho: «En 40 días hay asamblea, recién ahí, fijaremos los objetivos de Ferro en la Ceresina»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Aldo Ojeda, actual presidente de Ferro Dho, dialogó con El Tapon Deportivo sobre su futuro y el de su club. «En 40 días tenemos asamblea,y hay un grupo de personas que quieren postularse porque dicen que nosotros hicimos todo mal y ellos quieren seguir al frente del club».
Ojeda remarcó que «yo a la valoración la hago desde distintos puntos. Primero es verdad que no conseguimos el objetivo principal que era ser finalista del campeonato. No se dio y hoy estamos de vacaciones. Tal vez debemos asumir algún error y todos los errores sirven para corregir y darle para adelante. Yo no coincido con eso de que se hizo todo mal. Hemos crecido como club, fuimos finalistas el año pasado, eliminamos al campeón de la Liga en Copa Santa Fe, y en este último torneo fuimos segundos casi a punto de arrebatarle el 1 al mejor equipo de la Ceresina. No fue todo malo» señaló Ojeda.


El abrir otras disciplinas deportivas en el club parecen no alcanzar, «todo se basa en el fútbol, se termina el fútbol de primera y ponemos el candado y después volvemos. No tenemos vida activa de club, eso debemos cambiar, porque no solo es ir a la cancha los domingos, la gente debe saber que ser parte de un club es asistir a los eventos deportivos, más allá del fútbol que es nuestra gran actividad deportiva».
Ferro Dho esperará la asamblea, y después de la misma se verá como quedará conformada la misma, la cual deberá definir que hará Ferro la temporada 2020, «Yo quiero seguir, pero veremos si podemos. La experiencia de estos casi dos años al frente del club me enseñaron muchas cosas, y se aprende mucho. Por ahora todo es una incógnita de los objetivos a trazar, lo veremos, hasta el 18 de diciembre falta todavía» dijo.

Más Noticias