Aldo Ojeda: «Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino»

En este momento estás viendo Aldo Ojeda: «Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló esta tarde en El Tapon Deportivo, y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

«No está bueno faltar, algunos ni siquiera justificaron la ausencia a una reunión importante para darle continuidad al fútbol femenino, se nota que para algunos clubes no es prioridad tener la actividad en su club, lo que realmente es lamentable» afirmó.

Ojeda destacó que «no es un año fácil, todos los sabemos, pero no por eso debemos dejar de practicar una actividad deportiva en un club, que como cualquiera de los que estamos aca en la liga son clubes sociales. Yo desconozco los motivos por lo cual algunos ni siquiera se dignaron a asistir a la reunión, pero te indigna».

A la reunión solo asistieron 4 clubes, y se propuso una nueva reunión el 18 de marzo, «ojala que los clubes ahi participen, porque si no se arma un torneo en nuestra liga, pediremos otra vez irnos con Ferro Dho a la liga rafaelina. Yo considero que si nosotros hacemos el esfuerzo para sostener esta actividad deportiva, los otros tambien deberian poder hacerlo. No se puede de un año para otro dejar de lado todo lo que se hizo el año pasado. Yo tambien entiendo que le dan importancia al fútbol de los varones en primera, y todo eso, pero esto tambien es importante para las chicas que lo juegan».

Ojeda sigue sosteniendo que «el fútbol femenino cuando se hizo oficial establecía obligatoriedad para todos los clubes afiliados. Que se les iba a ir exigiendo armar la actividad, y si no lo hacian se los imposiblitaria de jugar torneos provinciales o nacionales. Y ojala que esa palabra se cumpla, porque con solo pagar un poco de plata para no disputar la competencia, no es equitativo con el resto de los que si se preocupan realmente por potenciar el torneo de las chicas» adujo.

ALDO OJEDA EN EL TAPON DEPORTIVO

Compartir Noticia