En este momento estás viendo Aldo Blanco: «Sigo convencido que los concejales no deben cobrar ningún sueldo»

Aldo Blanco: «Sigo convencido que los concejales no deben cobrar ningún sueldo»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El candidato a Concejal de Escucharte Ceres, Aldo Blanco visitó los estudios de Máxima FM y dejó en claro su posición política de cara a las elecciones del 10 de septiembre.

«Yo iba a bajarme, pero una mujer me paró afuera del Banco, me agarró la mano y me dijo vos vas a ser mi Concejal. Eso me hizo tomar fuerzas, me puso laa gasolina, y salimos a la contienda para defender esa confianza de 1026 ceresinos ue me acompañaron en las PASO».

Blanco pretende, «donar el 30% de mi sueldo al comando radioeléctrico, y el otro 70% dejarlo en un fondo destinado a la compra de zapatillas o útiles para los niños que no tienen para comprárselo. Y les voy a pedir a mis compañeros del Concejo que hagan lo mismo, porque soy un convencido que los Concejales no debemos cobrar nada, que debemos vivir de nuestro trabajo profesional o de nuestra jubilación y dejar que esos fondos que se destinan para cobrar un sueldo se destinen para otra cosa importante».

 

Aldo piensa que, «necesitamos reforzar la idea del emprendedurismo en todas las mujeres con problemás socioeconómicos. En eso voy a enfocarme desde mi banca, y por supuesto controlar todo lo que ejecuta el municipio. No vengo a ser el palo en la rueda de nadie, ni a pelearme con el gobierno municipal, pero hay que exigir desde nuestro concejo cuentas claras, y que se nos explique que se hace con los dineros públicos. Ojo, sigo convencido que hay que fiscalizar la tarea del Ejecutivo y del Concejo, hay que tener alguien que no sea de ningún partido para que revise si los funcionarios trabajan y como lo hacen».

Aldo Blanco además dijo que «no votaria a Massa, me parece que esa política a este pais ya no le sirve. Melconian es un gran economista, y ya está con Bullrich, pero el mensaje de Milei es convicente, lo unico que creo que no tiene la estructura para gobernar tranquilo, pero le creo, y confío en él. Este pais necesita empezar a mirar otras cosas, manejarse de otra manera, porque está claro que todos estos años las políticas que se implementaron no sirvieron».

Por último opinó sobre el aporte municipal a la clinica Ceres Salud, «en los primeros meses estuve muy enojado, pero muy enojado. Después entendí que era necesario, porque esa clinica está fundida, y nosotros como clinica privada necesitamos esas camas para poder internar. Estoy totalmente de acuerdo a que se siga sosteniendo ese aporte, porque nos vamos a quedar sin camas privadas en la ciudad si esto sigue de la misma manera».