En este momento estás viendo Actividades de aquatlón, triatlon, y musica en verano para bares y comedores

Actividades de aquatlón, triatlon, y musica en verano para bares y comedores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Fernando Maletti responsable del área de deportes, cultura y educación informó que la agenda de actividades deportivas y culturales está confirmada para febrero.

El aquatlón se correrá este domingo en las instalaciones del CCAO. Inscripciones a las 16.30 hs y la competencia comenzará a las 17 hs. Se correra de manera individual hasta 14 años, y los mayores lo harán en modalidad posta.

El Triatlon está confirmado para correrse el próximo domingo 14 en las instalaciones del CACU. La inscripción, al igual que el aquatlon será gratuita para los deportistas. La prueba se iniciara a las 17 hs y se competirá en adultos modalidad posta, mientras que los niños hasta 14 años lo harán bajo modalidad individual.

Otra de las actividades confirmadas por el director de cultura es la actividad musical con artistas locales en bares y comedores. El debut será para la Encrucijada que actuará este sabado 6 en comedor Al Toke, y asi sucesivamente todos los fines de semana hasta el 6 de marzo. Los artistas y el sonido respectivo son aportados por el gobierno de la ciudad, y se cortará la calle para que más gente pueda sumarse a la propuesta de los lugares que albergarán los artistas. «Es una prueba piloto, si nos va bien, y los casos de Covid nos permiten seguir haciendolo lo haremos con muchos otros grupos que no están convocados en esta primera parte» sostuvo Maletti.