Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en la intersección de Ruta Provincial 6 y Nacional 16. El servicio eléctrico se vio interrumpido. El chofer resultó ileso.

Aproximadamente a la 1 de la mañana, la Policía fue alertada desde el Puesto de Control Nº 9 de Seguridad Vial que se había producido un accidente de tránsito en la intersección de Ruta Provincial 6 y Ruta Nacional 16, por lo que personal policial se dirigió de inmediato al lugar.

Una vez allí se constató que se trataba de un camión Volkswagen 1750, dominio colocado GQL-262, chasis JJV-148, el cual era conducido por Ezequiel Gustavo Ricci, de 27 años de edad y con domicilio en Ceres, provincia de Santa Fe.

Viajaba de la mencionada ciudad santafesina hacia la localidad de Los Pirpintos (Copo), en sentido sur-norte, y al llegar a dicha intersección se quedó dormido, lo que provocó que continuara su recorrido en línea recta, atravesando la Ruta 16, donde luego de pasar la banquina impactó contra un poste de luz, lo que ocasionó que el rodado perdiera el control y volcara sobre su lado derecho.

Producto del impacto, el joven no resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales, entre ellos, la ruptura del paragolpe delantero, parrilla frontal, parabrisas, espejo retrovisor izquierdo y la “lanza” del acoplado.

Además, Ricci derribó el poste de luz que embistió, interrumpiendo la electricidad en el lugar.

Según confió una fuente, “el siniestro ocurrió a 10 metros del Puesto Caminero, pero por fortuna no hubo que lamentar lesionados”.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 43ª.

Compartir