El daño a la imagen de la Asociación de Bomberos Voluntarios que le provocó la presidencia de Raul Acuña aun no tiene fin.
No solo se esta investigando la supuesta malversación de fondos por parte del ex presidente, sino que además, todos los dimes y diretes alrededor de los hechos ocurridos en la administración de la institución por parte de Acuña, han lesionado la confianza que de por vida la sociedad ceresina habia volcado hacia Bomberos.
Este miercoles, la entidad presidida en la actualidad por Mario Godoy, solicitó a la comunidad confiar en la institución, seguir prestando la colaboración que se sostenia desde el aporte voluntario de muchas familias a traves de donaciones, y principalmente seguir pagando el Bingo vigente a beneficio de la institución.
«Es nuestra intención salvaguardar el buen nombre de la institución, cuya jerarquia resulta indiscutida» reza en uno de los párrafos la nota que se hizo llegar a los medios de comunicación.
«Llevando asi tranquilidad a las personas que confiaron comprando el binguito de la institución, que el mismo sigue vigente, realizandose los sorteos correspondientes, tal cual se ha pactado».