A pesar del cierre por la pandemia, Central Argentino continúa con la construcción de su playón deportivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Lo confirmó Andres Bernabeu, este jueves en el programa radial El Tapon Deportivo. El presidente del Club Central Argentino, informó que «con la colaboración del Senador Michlig, el apoyo de la Intendente Alejandra Dupouy, y el aporte que nos hizo provincia a través de Luisina Giovaninni, pudimos comprar prácticamente todo el material necesario».

Ahora, «se viene el trabajo de la maquinaria pesada para compactar el suelo, y después hormigonear. La arquitecta Vaira y Pedro Anastacia son quienes llevan adelante la obra y lo hacen ad honorem.  Como lo habíamos prometido a fines del año pasado, la obra estará culminada en este 2021».

El presidente del Club dijo que la institución enviará toda la documentación necesaria para recibir la ayuda economica de $ 100000 en dos cuotas de $ 50000 que enviará la provincia a los clubes cerrados por la pandemia. «Ojala que no se demore como se demoró el otro subsidio, se nos pidieron los mismos datos que en la oportunidad anterior, asi que deberia ser más rapido».

Bernabeu, una vez que se decida salir de este confinamiento pretende que se reabra el club para los deportes individuales, «lei lo de Perotti, si es asi, el lunes estará comunicándome con la policía para ver si podemos reabrir las canchas de paddle, frontón, y el patin».

Del fútbol mayor, tras el fallecimiento de Diego Marozzi, dijo, «nos dejó un gran entrenador, aparte teníamos todo armado con el. Pero las cosas de la vida son asi, y hay que ir para adelante. La semana que viene buscaremos reunirnos con los muchachos de la subcomisión para empezar a definir el nuevo cuerpo técnico, porque tenemos que tener definido eso, si es que en julio podemos empezar a movernos. Considero que el tiempo va a alcanzar, porque hasta septiembre veo dificil que podamos jugar algo en la Liga».

Agradeció a los socios del club que religiosamente abonan la cuota societaria, y mostró su entusiasmo por continuar al frente del club, «por ahora sigo siendo presidente hasta que podamos desarrollar la asamblea, pero tengo ganas si así lo deciden los socios, de seguir en el cargo».