A corsodromo repleto, San Guillermo y Suardi cerraron sus carnavales 2024

En este momento estás viendo A corsodromo repleto, San Guillermo y Suardi cerraron sus carnavales 2024
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

«La última noche de carnaval en San Guillermo fue un derroche de alegría y ritmo. Carumbe, la Scola do Samba y la Batucada de la Scola, pusieron fin al evento con un espectáculo inolvidable.
La música de la Bilogia (Ale Ceberio y Claudio Toledo) llenó el ambiente, culminando con el impactante show de Jean Carlos. Mas de 6000 personas presenciaron el cierre de los carnavales sanguillerminos, y más de 15 mil durante las 3 noches de espectaculos.

EN SUARDI
Con la presencia de 3500 personas, cerraron los Carnavales Suardi 2024. Uno de los momentos mas esperados fue la elección de Georgina Rojas como nueva representante de Samay Yasí para el 2025. Luego el show del Toro Quevedo hizo bailar a toda la gente que disfrutó de una gran noche
Un total aproximado de 10.000 espectadores de Suardi y la zona, asistieron a lo largo de las tres noches

El Intendente Hugo Boscarol recibió del diputado provincial Marcelo González, la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2024, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. También estuvieron presentes la diputada provincial Sofia Masutti, concejales y miembros del Ejecutivo.

Fuente de la información: Radio Belgrano Suardi

Compartir Noticia