Ricardo Lasca en Maxima 95.5 mhz: «Los gobiernos desde el Menemismo, le han robado a los usuarios viales en las estaciones de «pillaje»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ricardo Lasca hizo referencia al cobro de peajes, la inconstitucionalidad de poner una barrera en la ruta, y el «robo» sistemático a lo largo del tiempo, tras el menemismo de todos los gobiernos a los usuarios viales. «Nos meten la mano en el bolsillo, nos cobran un impuesto al combustible para hacer rutas, nos cobran el impuesto al transito en las estaciones de «pillaje», y otros varios impuestos más para la infraestructura vial y lo único que hacen es recaudar, porque nos seguimos matando en las rutas y a nadie le importa».
Los legisladores también son culpables, «hemos presentado los reclamos, pero también proyectos, pero a ningún diputado o senador del partido politico que se imaginen le importó el tema, se ve ve que hay muchos intereses en juego. Permiten que le sigan robando a todos los argentinos que transitamos las rutas».


Sobre los empleados de las empresas y estaciones de peaje sostuvo, «ellos no tienen la culpa de nada, ellos prestan la tarea por la cual cobran, pero asimismo son usuarios de las rutas y también ellos y sus familias son victimas del saqueo. Nosotros no estamos en contra de los empleados, pero ellos saben que si hay que defender a los usuarios viales lo vamos a hacer, y además en nuestros proyectos contemplamos que debería hacerse con toda la gente que trabaja en los peajes, porque se pueden reubicar».
«Lo peor que nos puede pasar es enfrentarnos empleados y usuarios, mientras que los grandes saqueadores son el gobierno nacional y sus empresarios amigos» adujo.

Compartir Noticia