Noroeste de Basquetbol definió todos sus calendarios para lo que resta del 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En el salón social del CACU se reunió la CD de la Noroeste en forma conjunta con los Delegados del Masculino y Femenino para analizar la vuelta de las competencias oficiales del masculino y del femenino.
La reunión estuvo presidida por el Dr Federico Acuña (Secretario) y Juan Manuel Costamagna (Tesorero), participaron todos los clubes afiliados a la misma.

FEMENINO
En reunión aparte los delegados confirmaron las fechas de comienzos de los torneos de inferiores y mayores. Se estaría sumando un nuevo Club y sería Union Hersilia que debe contestar en estos días.
Las fechas de inicio son:
Sábado 14 de Agosto Inferiores y Sábado 21 de Agosto la Primera División. Jugaran todos contra todos a una rueda ya sea inferiores como en mayores.

MASCULINO
Luego de analizar la situación de cada institución y por mayoría se resolvió dar por terminado el torneo que había comenzado en marzo pasado, el CAT había mocionado que se continuara con el torneo que había arrancado en Marzo.
Inferiores comienza el 14 de Agosto y el de Mayores 27 de Agosto. Se jugarán todos contra todos a una rueda en inferiores y en mayores será ida y vuelta.

Fixtures
Inferiores primera fecha
Atl Ceres vs Libertad
Rivadavia vs Racing
Union Hersilia vs Central
San Lorenzo vs Sp Villa Minetti
Libre Atlético Tostado

Mayores
San Lorenzo vs Atl Ceres
Racing vs Libertad
Central vs Atl Tostado

Más Noticias