En este momento estás viendo 64 casos: En la provincia piden extremar el contacto entre personas por el contagio comunitario

64 casos: En la provincia piden extremar el contacto entre personas por el contagio comunitario

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Un total de 17111 santafesinos están cumpliendo la cuarentena obligatoria, por haber regresado en Marzo de otros lugares del mundo.
El mapa provincial mostrado por el Gobernador Perotti, pone practicamente al 80% de las localidades de la provincia de Santa Fe.
«El aislamiento es la única herramienta para pelear contra la expansión de Coronavirus».
Con nueve casos nuevos de coronavirus, en la provincia de Santa Fe confirmados hasta ayer viernes en el último informe ya son 64 las personas infectadas. Así lo confirmó la Secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano.

De los nuevos confirmados, 6 pertenecen a la ciudad de Rosario, uno a Venado Tuerto, uno a Villa Constitución y se registró el primero en Pueblo Andino.
«Tres tienen antecedente directo de viaje al exterior; los otros 6 tienen contacto directo con personas con antecedente de viaje», señaló Martorano y agregó que son 105 los que aún están en estudio como sospechosos y que ya se descartaron 214 casos.