En Ceres se seguirán respetando los horarios vigentes para la noche, a pesar de las presiones

Por el momento no habrá ninguna modificación horaria.

El presidente del Concejo Pablo Fiore, manifestó esta mañana en Maxima FM que «no depende de que quiere habilitar el concejo, depende de lo que apruebe la Junta Municipal de Defensa Civil».

Asi respondió el edil al ser consultado si habia intenciones de poder avanzar en la aprobación de una extensión horaria para actividades nocturnas en nuestra ciudad. «Hay un decreto provincial, y la policia que integra la Junta Municipal manifestó que ellos están para hacerla cumplir, ante esto poco podemos hacer para extender horarios».

Para Fiore, «lo que hay que pensar es primero respetar lo que esta decretado, y si eso se va haciendo más flexible nosotros ir avanzando en habilitaciones como Junta, no como Concejo. Hay varias cosas que se pueden ir haciendo, hoy tenemos practicamente todas las actividades trabajando, deben quedar algunas pocas sin hacerlo».

Dentro de los horarios permitidos se puede hacer todo, «no hay prohibiciones, si hay protocolos para cumplir de acuerdo a lo que se realice, pero lo del horario no depende de nosotros, eso está fijado en la provincia».

Fiore no quiso que se lo compare con el Concejo de Rafaela, «cada uno sabe lo que hace, y como se maneja, nosotros acá respetamos la opinión de todos los miembros de la Junta».

ESCUCHA LA OPINION DEL CONCEJAL PABLO FIORE

Más Noticias

Los Concejales Lemos y Rafael, y otras autoridades departamentales se reunieron con la lider del PRO Patricia Bullrich

Respondiendo a los lineamientos que los llevaron a ingresar a la politica local, los concejales Ignacio Lemos del actual oficialismo local, y Miguel Angel Rafael del bloque Juntos por el Cambio estuvieron presentes este sabado 27 de febrero en Rosario, donde el PRO llevó adelante una reunión provincial

En Ceres preocupa el impacto del aumento de los servicios, y los incrementos que vendrán en marzo

En una rueda de consultas que realizo este medio informativo, hay un momento del antes y después en el impacto económico al bolsillo de las familias. Es que la salida de la transición entre pandemia y nueva normalidad no será gratis, en lo absoluto. 

Paritaria nacional docente: acuerdan un aumento salarial escalonado del 34,55%

El acuerdo superó el 30%, tal como lo habían pedido los representantes docentes en el encuentro paritario anterior. El salario mínimo llegará a los 31.000 pesos en marzo.

Fiscales rechazan la creación de una comisión de seguimiento de control del MPA

En un comunicado difundido por la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos, aseguraron que esta comisión posibilita "intromisiones en investigaciones penales" para ser observadas o desestimadas "con criterios políticos o mediáticos", lejos de los criterios jurídicos.

Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual