En Ceres se seguirán respetando los horarios vigentes para la noche, a pesar de las presiones

En este momento estás viendo En Ceres se seguirán respetando los horarios vigentes para la noche, a pesar de las presiones
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El presidente del Concejo Pablo Fiore, manifestó esta mañana en Maxima FM que «no depende de que quiere habilitar el concejo, depende de lo que apruebe la Junta Municipal de Defensa Civil».

Asi respondió el edil al ser consultado si habia intenciones de poder avanzar en la aprobación de una extensión horaria para actividades nocturnas en nuestra ciudad. «Hay un decreto provincial, y la policia que integra la Junta Municipal manifestó que ellos están para hacerla cumplir, ante esto poco podemos hacer para extender horarios».

Para Fiore, «lo que hay que pensar es primero respetar lo que esta decretado, y si eso se va haciendo más flexible nosotros ir avanzando en habilitaciones como Junta, no como Concejo. Hay varias cosas que se pueden ir haciendo, hoy tenemos practicamente todas las actividades trabajando, deben quedar algunas pocas sin hacerlo».

Dentro de los horarios permitidos se puede hacer todo, «no hay prohibiciones, si hay protocolos para cumplir de acuerdo a lo que se realice, pero lo del horario no depende de nosotros, eso está fijado en la provincia».

Fiore no quiso que se lo compare con el Concejo de Rafaela, «cada uno sabe lo que hace, y como se maneja, nosotros acá respetamos la opinión de todos los miembros de la Junta».

ESCUCHA LA OPINION DEL CONCEJAL PABLO FIORE

Compartir Noticia