Electroavance, una empresa de capitales ceresinos, abrió su primera sucursal

En este momento estás viendo Electroavance, una empresa de capitales ceresinos, abrió su primera sucursal
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Electroavance, una empresa ligada al rubro de ventas de articulos para el hogar, con capitales totalmente ceresinos, abrió su primera sucursal este lunes.
La misma está situada en Avda Mayo 283 y la capacidad del local permiten una recorrida amplia sobre todas las ofertas de la empresa.
Leandro Nuñez, del equipo de ventas de la firma, habló en Máxima FM sobre la flamante sucursal, «es un espacio grande, permitimos 10 personas en un mismo momento por protocolos, y el recorrido permite al cliente a poder ver el producto que va a adquirir. Nosotros no solo queremos vender un articulo y terminar nuestra relación ahi, todo lo contrario, brindamos un excelente servicio post venta, uno de los factores claves de Electroavance».
Además, Nuñez adujo, «estamos por el mes de inauguración con todos los productos en 12 cuotas fijas sin intereses. Además todo los planes con tarjetas de crédito, ahora 3, 6, 12 y 18. Electroavance tiene financiación propia para sus clientes, eso es muy significativo también».

Las ofertas son muy variadas, y en tiempos de regalos navideños, Electroavance propone juguetes para todas las edades, monopatines, tecnología de punta, y toda la linea blanca, otro clásico de la empresa ceresina.
Las entregas se hacen a domicilio, todos los productos cuentan con respaldo de garantía, facilidad de venta por redes sociales, y servicio post venta. Las entregas se hacen en localidades vecinas sin cargo.
En tiempos dificiles, emprender un comercio suena utópico, pero el grupo de empresarios locales propietarios de la firma, han decidido encarar esta apertura para expandir la propuesta de Electroavance.

Compartir Noticia